lunes, 18 de noviembre de 2013

Evaluación de Alba.

   Lo que yo he aprendido es la historia de la torre Eiffel y personajes famosos y productos de la tecnología del siglo XIX. Además, he aprendido a trabajar con otras personas evitando peleas y discusiones, y que las apariencias engañan, porque alguien que parecía muy malo, tonto o algo parecido, puede ser un encanto de persona, o viceversa. Así que no hay que fiarse de las apariencias.

    Este año han llegado varios compañeros nuevos y creo que les hemos hecho suficientemente partícipes para que se vean como parte de la clase y creo que lo hemos conseguido.

    Como, además de educativo, este proyecto era para divertirse, nos lo hemos pasado muy bien haciendo el blog , el cómic, el esquema en mindomo, el storyboard... pero también se ha llevado una parte importante de nuestro tiempo de Tecnología, Plástica e Inglés, de modo que no hemos avanzado mucho en estas materias.

     Aunque la mayor parte del trabajo ha sido bueno, también ha habido alguna que otra discusión o pelea como que uno hacía siempre todo y cuando lo veían los profesores estaba mal, que había gente que solía faltar en esas horas, que algunos se pasaban la hora jugando al fútbol en el ordenador... y que la química general del grupo no era buena. Todos nos llevamos bien, algunos más con unos que con otros, pero también hacemos grupos. Todos nos separamos en grupos, y había, por ejemplo, dos haciendo el cómic, dos hablando o haciendo otras cosas y dos jugando con el ordenador.

      En lo que a grupos respecta, sólo el nombre, porque los integrantes van por libre y hacen lo que quieren, mientras unos pocos hacen todo el trabajo, y eso no puede ser, porque si se es un grupo lo es para todo, no sólo para poner tu nombre en el proyecto y no hacer nada y aprovechar uno de los ordenadores que al grupo le está permitido utilizar para escuchar música, ver vídeos o jugar. porque eso no es un buen trabajo en equipo.

      La conclusión es que en el proyecto Aula Innova he aprendido muchas cosas, no sólo de clase sino también sobre la convivencia, y que en todos los trabalos y proyectos, pese a que suelen ir bien, siempre hay cosas malas.

      La conclusión

1 comentario:

  1. Alba, me parece que uno de los problemas que habéis tenido es precisamente que no habéis entendido que el proyecto no es para divertirse y que sí que hemos avanzado en las materias en las que hemos participado.

    ResponderEliminar